Logotipo del LabJE

 

Personal investigador predoctoral en formación.

Miriam Martínez Navarro es Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Es personal investigador predoctoral en formación en el área de Derecho Mercantil de esta misma Universidad en virtud de la subvención que le fue concedida en el año 2014 por el Gobierno de Aragón.

Cursó el Máster oficial de especialización e investigación en Derecho en la especialidad de Derecho de la Empresa en la Universidad de Zaragoza (2012-2013).

Actualmente, se encuentra realizando sus estudios de Doctorado en la Universidad de Zaragoza en el área de Derecho Mercantil. El tema objeto de estudio de su tesis doctoral es el derecho de oposición de los acreedores en la fusión de sociedades mercantiles. En el marco de estos estudios, realizó una estancia de investigación de tres meses en la Université Paris 1 Panthéon Sorbonne en el año 2016.

Durante sus años como doctoranda, ha llevado a cabo numerosas actividades orientadas a su formación como personal docente e investigador. Entre ellas, cabe destacar que ha colaborado con fines formativos en la impartición de docencia de las asignaturas de Derecho Mercantil I y II del Grado en Derecho y del programa conjunto ADE/Derecho durante dos cursos académicos. Asimismo, ha formado parte de varios Grupos de investigación consolidados y cuenta con publicaciones en revistas especializadas.

Etiquetas
Tipo
Miembro colaborador
© 2018 labjeweb All rights reserved.