Biblioteca - Comercio electrónico - Empresa

Título Autor/es Año
Marketing en internet Albedín Moya, Juan José 2001
MBA.Lo que se aprende en los mejores. Alvarez, José Luis (coor) et al. 2003
La Web de Empresa 2.0 Ana Nieto Churruca; Lasse Rouhiainen 2010
Manual Práctico de Comercio Electrónico Arias Pou, Maria 2006
La Publicidad en Internet: cómo se transmite su mensaje a través de la World Wide Web Armstrong, Steven 2001
Sueños electrónicos, Emprendedores en la red. Arnal, José Carlos 2002
E-commerce and web technologies Bauknecht, Kurt 2003
Probabilidad y Estadística. Aplicaciones y Métodos. C. Canavos, George 2003
I Simposio Español de Negocio Electronico (SNE 01) Carbó, Javier et al. 2001
Determinantes de la confianza del consumidor aragonés hacia la compra a través de Internet. Un estudio confirmatorio del comportamiento de compra Carlos Flavián Blanco, Vidal Díaz de Rada Izuzquiza, Javier Lozano Velázquez, Eduardo Torres Moraga, Raquel Gurrea Sarasa, Miguel Guinalíu 2006